La disminución de precio se aplica a las tarifas de inscripción y renovación en persona.
La Administración de Seguridad del Transporte está reduciendo el costo de aplicar a su programa TSA PreCheck, haciendo que el popular servicio sea más fácil de acceder.
La tarifa de inscripción y renovación en persona ahora costará $ 78, menos que su costo original de $ 85, según la TSA. El costo de renovar en línea seguirá siendo el mismo en $70.
“Para las personas y familias con planes de volar esta temporada navideña, ahora es el momento de inscribirse o renovar TSA PreCheck”, dijo el administrador de TSA, David Pekoske, en un comunicado. “TSA PreCheck ofrece beneficios significativos para aquellos que cumplen con sus estándares de inscripción: menos contacto físico, menos artículos en la cinta transportadora y una revisión más rápida”.
Los viajeros pasan bajo un cartel que apunta hacia un puesto de control previo de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta en Atlanta, Georgia.
TSA PreCheck es un proceso de seguridad aeroportuario acelerado que incluye una líne
a de seguridad separada y no requiere que los pasajeros retiren cosas como sus zapatos o sus
computadoras portátiles de su equipaje de mano.
El proceso puede ahorrar tiempo en el aeropuerto. En septiembre, por ejemplo, la agencia notó que el 93% de los pasajeros de TSA PreCheck esperaron menos de cinco minutos en la seguridad del aeropuerto.
Los viajeros que solicitan el programa por primera vez deben hacerlo en línea y luego programar una cita en persona en uno de los más de 500 centros de inscripción en los Estados Unidos, incluso en lugares como Staples. Los viajeros deben someterse a una verificación de antecedentes, incluida la toma de huellas dactilares.
Aquellos que sean aprobados para el programa recibirán una membresía de cinco años. Las renovaciones se pueden completar en línea.
TSA PreCheck se acepta en más de 200 aeropuertos con más de 85 aerolíneas participantes en todo el país. A principios de este año, la agencia abrió su primera ubicación internacional en el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling en Nassau, Bahamas.
Más allá de TSA PreCheck, los viajeros que buscan agilizar el proceso de seguridad pueden inscribirse en Clear, que utiliza tecnología de escaneo biométrico para que los viajeros puedan dirigirse directamente a los escáneres de seguridad sin mostrar su tarjeta de embarque o identificación. Sin embargo, sin TSA PreCheck, los viajeros aún deberán quitarse los zapatos y someterse a otros procedimientos de control engorrosos.
Algunas tarjetas de crédito enfocadas en viajes reembolsarán el costo de la inscripción en TSA PreCheck, incluida la tarjeta Chase Sapphire Reserve y la tarjeta American Express Platinum.
¿Preguntas? ¡Escríbenos!
Para recibir noticias como esta recuerda suscribirte a nuestra página web, semanalmente compartimos noticias, tips viajeros, ofertas de viajes, nuestros viajes grupales y más
¿Quieres aprender a viajar o unirte a nuestros grupos de viajes?
Visita nuestra página web y pregúntanos: www.conlapataalza.com
Comments