Halloween no es una de las principales festividades para viajar, pero la Administración de Seguridad del Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) está ofreciendo consejos para los pasajeros de aerolíneas que se preparan para pasar por los puntos de control de seguridad durante la temporada espeluznante.
Oficiales de la TSA mencionaron que aunque a los viajeros no se les permite hacer bromas a los oficiales de seguridad, se les indicará a los agentes que examinen a los viajeros disfrazados de la manera usual, con todas las restricciones de artículos previamente prohibidos que siguen siendo aplicables en los puntos de control.
Si bien los disfraces son aceptables, las máscaras deben ser retiradas y no se recomienda el uso de maquillaje facial, ya que los agentes deben verificar la identidad de cada viajero. La TSA también solicitó que las capas se mantengan en las bolsas de mano para evitar activar las alarmas en un punto de control.
Los accesorios de disfraces son importantes para cada ser fantasmal y demoníaco, pero la TSA indicó que cuchillos falsos, hachas, horcas, sables de luz, escobas, espadas y guadañas deben ser colocados en el equipaje facturado. Réplicas de explosivos como granadas, bombas o lanzadores de cohetes están prohibidas tanto en el equipaje de mano como en el facturado.
Para los viajeros con un gusto por los dulces, se permite llevar todo tipo de caramelos a través del punto de control, pero las cantidades de líquidos deben seguir la regla 3-1-1. La misma regla se aplica a pociones caseras, gel, crema, pasta o sangre falsa.
En cuanto a los valientes pasajeros que se atrevan a volar con una calabaza, ya sea decorada o tallada, se permite llevar las calabazas iluminadas en una bolsa de mano.
¿Preguntas?¿Comentarios? ¡Escríbenos!
¿Quieres unirte a nuestros grupos de viajes? Visita nuestra página web: https://www.conlapataalza.com/viajes-grupales
Comments