El Primer Ministro de Japón anunció que los viajeros internacionales vacunados que lleguen al país no necesitarán mostrar una prueba de COVID-19 previa a la salida negativa.
Según Reuters.com, el primer ministro japonés, Fumio Kishida, dijo que si bien los turistas vacunados ya no necesitarían “presentar pruebas de que no están infectados”, el país mantendría sus límites diarios de llegadas.
Los informes locales afirman que la nación isleña eventualmente aumentará el límite diario de viajeros entrantes de 20,000 a 50,000, pero no se reveló el cronograma. En junio, el gobierno japonés reabrió a los turistas por primera vez en dos años.
“Continuaremos relajando estas medidas gradualmente”, dijo Kishida a Reuters. “Esperamos anunciar algo pronto basado en la configuración de la cuarentena y la situación con las infecciones”.
A medida que el país continúa reabriendo, regresan más aerolíneas y otros proveedores de servicios de viaje. La semana pasada, Delta Air Lines anunció que reanudaría el servicio entre el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y el Aeropuerto Internacional de Haneda en Tokio a partir del 30 de octubre.
Además, Delta abrió su primer Delta Sky Club en Haneda International, convirtiéndolo en el único club en las instalaciones operado por una aerolínea de los Estados Unidos.
¿Preguntas? ¡Escríbenos!
Para recibir noticias como esta recuerda suscribirte a nuestra página web, semanalmente compartimos noticias, tips viajeros, ofertas de viajes, nuestros viajes grupales y más
¿Quieres aprender a viajar o unirte a nuestros grupos de viajes?
Visita nuestra página web y pregúntanos: www.conlapataalza.com
Comments